CLIC para pagar

 

 

Servicios climatización

Nuestros servicios de aire acondicionado, consisten en lo siguiente:

1. Venta e Instalación.
2. Instalación y re- instalación.
3. Reparación.
4. Mantención Preventiva.

ver más

Servicios integrales

Nuestros servicios integrales están pensados en los clientes particulares y consisten en:

  1. 1. Climatización.
  2. 2. Servicios elétricos.
 

ver más

Nuestros productos

Contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los más modernos diseños de equipos de aire acondicionado, cada uno con su garantía correspondiente, los podrá encontrar aquí.

Cada solicitud es evaluada por uno de nuestros especialistas, con el fin de suministrarle el equipo adecuado, sea cual sea su necesidad.

ver más


Instalación sistemas VRV

Este sistema de aire acondicionado es del tipo inteligente y trata de un sistema que entrega calefacción y/o refrigeración a diferentes zonas. Se caracteriza por necesitar de una sola unidad externa que se conecta a través de tuberías de cobre para transportar refrigerante a una o varias unidades internas. La mayor diferencia entre VRV y los equipos Split convencionales, es que con este último caso, cada unidad interior debe estar conectada directamente a una unidad exterior, por ejemplo: Si queremos instalar diez equipos Split Muro, necesitaremos diez unidades internas (o evaporadoras) y diez unidades externas (o condensadoras); sin embargo, con los sistemas VRV, podemos utilizar las 10 unidades evaporadoras de los Split Muro y solamente una unidad condensadora.

Esto permite tener una flexibilidad, ya que según la capacidad del equipo VRV se puede quitar o agregar unidades interiores de varios tipos, como de muro, casettes, etc., y además ahorrar espacio al centrar todo en un equipo exterior. Los sistemas VRV pueden operar con mas de 30 unidades internas, las cuales pueden ser controladas individualmente y las cuales pueden variar en tipo.


Con esta disposición, cada unidad evaporadora es controlada con su control individual, o bien, se pueden controlar todas a través de un sistema de control centralizado para llegar al nivel de confort deseado, de acuerdo a la orientación geográfica y características de cada zona.

Nuestros servicios en sistemas VRV consisten en lo siguiente:

1. Instalación y re- instalación.
2. Reparación.
3. Mantención Preventiva.

1. Instalación y re-instalación.

La instalación parte con la Visita Técnica Presupuestaria (VTP) de nuestros expertos, donde se analizan los requerimientos del cliente.
La VTP, consiste en la verificación de las instalaciones del cliente, con el fin de revisar el lugar donde posiblemente se trabajará; además, se evaluará el costo aproximado del trabajo a realizar.

La re-instalación  es cuando el cliente ya tiene el equipo instalado y quiere moverlo de lugar. Al igual que la instalación, el servicio parte con una VTP en dónde se chequearán la infraestructura y el dónde quiere mover las unidades interiores o la unidad exterior. Así se chequerá la factibilidad técnica.

Realiza tu cotización aquí

2. Reparación.

Este servicio parte con la VTP de alguno de nuestros expertos, donde se diagnosticará el problema del cliente y se determinará la solución.

Toda reparación es diagnosticada y posteriormente informada al cliente por medio de un presupuesto de reparación, que se envía por e-mail.

 

3. Mantenciones Preventivas.

Grupo Control Clima, ofrece a sus clientes un servicio llamado "Mantenimiento preventivo", que consiste en la mantención y en la revisión preventiva de cada uno de los equipos que conforman el sistema VRV instalado.

El servicio consiste en lo siguiente:

I. Verificación preventiva del equipo:

Donde se realiza un chequeo del funcionamiento de las máquinas, para diagnosticar su estado y prevenir riesgos.  Aquí se revisan los niveles operativos de las máquinas, utilizando las herramientas correspondientes para esto. Se verifica el consumo y la carga de gas refrigerante. Esta etapa es para evitar fugas, sobreconsumos, etc.


II. Mantención:

Consiste en dos partes. 

1.- La primera parte corresponde a las unidades condensadoras. Donde se le realiza mantención a cada uno de los equipos:

 Re-apriete de tuercas, tuberías de alta y baja.

 Re-apriete de Hélice.

 Lubricación de motor ventilador.

 Lavado desengrasante de serpentín.

 Re-apriete de partes eléctricas.

 Aseo de mascara de los equipos.

2.- La segunda parte, es la mantención de las unidades interiores. Donde se le realiza a la unidad evaporadora aseo al serpentín, re-apriete de tuberías, aseo de mascara y verificación preventiva.
  
En el caso de problemas detectados en el "mantenimiento preventivo" se informará al cliente inmediatamente, donde se le presupuestará la reparación y se informará vía telefónica o e-mail. En el caso de falta de gas, se cargará inmediatamente el equipo.

Grupo Control Clima tiene diferentes planes de Mantención para sus clientes: Mensuales, Bimestrales, Trimestrales y Semestrales. Y los precios varían dada la cantidad de máquinas que se tenga.

 
 

Visita Técnica Presupuestaria
Visita Técnica Presupuestaria
Visita Técnica Presupuestaria