CLIC para pagar

Nuestra misión

Tenemos como misión atender las necesidades de nuestros clientes -sean empresas o particulares- a la brevedad posible, ofreciando responsabilidad, puntualidad, entrega y compromiso; con el fin de responder a su confianza para con nosotros.

Nuestra visión

Ser considerados una de las mejores empresas en el rubro de la Climatización, Refrigeración y Servicios Integrales.

Nuestra visión nos alienta a ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de nosotros, en calidad de técnicos profesionales.


Quienes somos

Grupo Control Clima, es una empresa especializada en el rubro de la Climatización y Refrigeración. Cuenta con técnicos de basta experiencia y especialistas en el servicio de aire acondicionado. 

Entre los muchos servicios que como empresa brindamos a nuestros clientes, se destaca la instalación de equipos de aire acondicionado, especialmente, los sistemas VRV (Volumen de Refrigerante Variable).

Trabajamos como subcontratistas para empresas importantes, ofreciendole nuestros servicios con personal calificado y respaldo por LG y Samsung (Cosmoplas).

Grupo Control Clima, aparte de prestar servicios de aire acondicionado y refrigeración, ofrece Servicios Integrales a domicilios particulares. Porque sabemos las necesidades que se presentan en los hogares y los servicios que se requieren.

Experiencia, eficacia y eficiencia.

La experiencia de nuestros técnicos garantiza a nuestros clientes una excelente compra, una gran prestación de servicios de reparación, y una mantención especializada. Por lo cual, cada cliente, puede comprobar y recomendar los servicios de "Grupo Control Clima", como servicios eficacez y eficientes.

Responsabilidad

Tenemos un compromiso con nosotros mismos a ser responsables en el diagnóstico, reparación o cualquier tipo de servicio que prestemos a nuestros clientes.

Sea empresa o particular, nuestra responsabilidad será la misma.

Nuestros servicios