CLIC para pagar

 

Instalación sistemas VRV

 Este sistema de aire acondicionado del tipo Inteligente trata de un sistema que entrega calefacción y/o refrigeración a diferentes zonas, consta de una unidad exterior y una o varias interiores.

ver más

Servicios climatización

Nuestros servicios de aire acondicionado, consisten en lo siguiente:

1. Venta e Instalación.
2. Instalación y re- instalación.
3. Reparación.
4. Mantención Preventiva.

ver más

Nuestros productos

Contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los más modernos diseños de equipos de aire acondicionado, cada uno con su garantía correspondiente, los podrá encontrar aquí.

Cada solicitud es evaluada por uno de nuestros especialistas, con el fin de suministrarle el equipo adecuado, sea cual sea su necesidad.

ver más


Servicios integrales

Este servicio ha sido creado pensando en los domicilios particulares. Porque sabemos que no solo las empresas nos necesitan, ofrecemos nuestros servicios integrales a los hogares de todas las familias de nuestro país.

Aire acondicionado, Refrigeración, Electricistas, entre otros; son los servicios pensados para los hogares.

I. Servicios de aire acondicionado:

Estos consisten en:

1. Venta e Instalación.
2. Instalación y re- instalación.
3. Reparación.
4. Mantención Preventiva.

 

II. Servicios eléctricos.

Dentro de la gran variedad de servicios integrales que ofrece Grupo Control Clima, se destaca el servicio de electricidad. Este servicio está pensado para Clientes Empresa y Clientes Hogar, con el fin de satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes tengan en el área de la electricidad.
Este servicio tiene un vínculo directo con la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, ya que el cliente no siempre tiene un circuito de conexión eléctrica (Trifásica o Monofásica) con los amperes requeridos en una instalación.

Los servicios eléctricos consisten en:

1. Instalaciones eléctricas.
2. Mantenciones eléctricas.
3. Reparaciones eléctricas.

1. Instalaciones Eléctricas.

Consiste en la instalación del tendido eléctrico de luminarias, redes eléctricas y tableros eléctricos de empresas, edificios, casas, etc.
El servicio comienza con una Visita Técnica Presupuestaria (VTP), donde se verifican las instalaciones del cliente, la infraestructura del lugar y la complejidad. Así se realiza el presupuesto correspondiente para el cliente, donde se incluyen:

  • Materiales.
  • Despachos.
  • Mano de Obra.

El presupuesto se envía vía e-mail. De no tener correo electrónico, se le dará al cliente información vía telefónica y posteriormente se le entregará un informe impreso del presupuesto.

2. Mantención eléctrica.

Entre los servicios ofrecidos en electricidad, queremos destacar el servicio de mantención eléctrica. Este servicio consiste en la mantención preventiva y supervisión de: tendidos eléctricos de luminarias de edificios y residencias, redes de conexión eléctricas y tableros eléctricos.

Y al igual que todos los servicios comienza con la VTP correspondiente.

 
 

Visita Técnica Presupuestaria